3 tendencias en coctelería

Que un establecimiento de hostelería cuente con buenos distribuidores de bebidas en Cáceres es indispensable para ofrecer un excelente catálogo de bebidas diferentes. Si tenemos en cuenta que los cócteles están teniendo un gran tirón actualmente, los locales de copas deben tener un buen suministro de bebidas para preparar alguno de los cócteles que te presentamos en este artículo.

Negroni

  • El Negroni es un clásico que se lleva tomando desde hace muchos años y cuyo origen se encuentra en Italia, donde desde hace tiempo se consume como aperitivo. Es un cóctel que lleva ginebra, Campari, naranja y vermut, un cóctel con un sabor muy especial.
  • El vodka es una bebida que admite muchas bebidas para ser combinado, por ello, podemos encontrar muchos cócteles con esta bebida blanca, por ejemplo, el Cosmopolitan, otro de los cócteles clásicos que está teniendo otro momento dulce. Se elaboraba mucho en la década de los 70 y para ello se usa 3/5 partes de vodka citron, 1/5 de Cointreau, 1/5 de zumo de lima o de limón y 2/3 partes de zumo de naranja.
  • El ron es otra de las bebidas más utilizadas para la elaboración de cócteles y uno de ellos es el conocido Mai Tai, un combinado ideal para tomar en verano en cualquier momento, en un vaso Hurricane o en una copa de balón. Para su elaboración se necesitan 4cl. de ron blanco, 2cl. de ron tostado, 1,5cl. Curaçao Naranja o Cointreau, 1,5cl. de sirope de almendras, 1cl. de zumo de lima y granadina y hielo picado.