Curiosidades sobre las bebidas alcohólicas que desconocías

El sector horeca, las grandes superficies y cadenas de supermercados son uno de los principales clientes de los distribuidores de bebidas en Cáceres. Un buen distribuidor podrá suministrar un gran número de bebidas diferentes para satisfacer las demandas de cualquier clase de cliente.

Curiosidades sobre las bebidas

La cerveza es una de las bebidas más consumidas del mundo y no se trata de una bebida que tenga 100 o 200 años sino que se remonta a miles de años, exactamente su consumo nos remonta al año 3.000 a.C. Diferentes investigadores han determinado que en el Antiguo Egipto ya había seis tipos diferentes de esta bebida.

El vino es otra de las bebidas más consumidas y tiene muchas curiosidades como por ejemplo que las manchas de vino tinto se quitan con vino blanco. Además, en Japón, hay muchas granjas porcinas que les dan vino blanco a los cerdos porque creen que así mejorarán el sabor de la carne.

Aunque Estados Unidos no es uno de los más grandes productores de vino, esta bebida les encanta, tanto que incluso se han creado diferentes helados de vino. Por otro lado, la fecha de 1906 será recordado por el sector del vino porque se perdieron 56 millones de litros de vino durante el terremoto de San Francisco.

Uno de los licores de hierbas más consumidos del mundo es el Jägermeister, un licor que está compuesto por 56 clases de hierbas diferentes y que en un principio estaba destinado a ser un digestivo pero hoy en día se consume como cualquier otra bebida alcohólica.