Concesionario de bebidas

Somos un concesionario de bebidas especializado en suministrarle todas aquellas bebidas que necesita para su establecimiento, independientemente de si es un local de hostelería, un hotel, cadena de tiendas o una tienda multiservicios.


Así somos en nuestro concesionario de bebidas

Desde nuestros inicios nos hemos comprometido a alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto, proporcionarle los mejores productos a precios competitivos y en un tiempo récord, todo un reto. Para ello nos involucramos al máximo en nuestro día a día, siempre apoyándonos en un esmerado servicio y una atención al cliente completamente personalizada, con trato cercano pero profesional.

Además, apostamos por el trabajo en equipo, haciendo que en BVC seamos una gran familia, algo que repercute positivamente en todo el grupo sino que lo hace en todos los clientes. Esta filosofía nos permite contar con un amplio número de clientes satisfechos a los que poco a poco se van sumando cada vez más.

Si no nos conoce aún, le invitamos a que lo haga, descubrirá que nuestro trabajo siempre lo hacemos con pasión, lo que nos ha permitido convertirnos en un suministrador de confianza para su negocio, algo de lo que no toda empresa puede presumir.


Nos adaptamos a toda clase de demandas que tengan los clientes y a los cambios del mercado, haciéndolo rápidamente, con una gran flexibilidad y decisión. Desde este concesionario de bebidas estudiamos todos y cada uno de nuestros pasos para proporcionarle un excelente servicio en todo momento.

Si quiere saber más sobre nosotros, hacer cualquier consulta respecto a nuestro trabajo y nuestros productos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Distribución de bebida desde los años 50