Distribuidor oficial de bebidas Cáceres

Como distribuidor oficial de bebidas Cáceres con una dilatada experiencia, sabemos la importancia que tiene poder ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes. Por esa razón trabajamos día a día para poder acercarle tanto las bebidas más conocidas (siempre de primeras marcas) como las novedades que vayan apareciendo en el mercado.

Qué servicios ofrecemos como distribuidor oficial de bebidas Cáceres

El paso de los años así como nuestro trabajo ha demostrado que BVC es una firma muy apreciada por todos sus clientes, convirtiéndonos en una referencia para aquellos que buscan los mejores productos, con precios competitivos y una atención completamente personalizada.
Una de nuestras principales características es que podemos adaptarnos a todos los requerimientos que pudiera tener cualquier cliente, sin importar si se trata de una cadena de supermercados, un restaurante, una cafetería, etc.
Dentro de nuestros servicios se encuentra ofrecer las principales marcas de bebidas. Este es uno de nuestros compromisos con los clientes con el principal compromiso de ofrecerles gran calidad, tanto en lo referente a productos como a servicios.

Gracias a nuestro equipo de trabajadores así como a nuestro parque de vehículos, podemos adaptarnos a los requerimientos y necesidades de cada empresa. No importa si se trata de un palet o si se requiere un camión completo de bebidas, dejando patente nuestro compromiso con cada cliente.

Además, podemos realizar tanto cargas mixtas, con un gran número de referencias diferentes, como pedidos de una sola clase de producto o marca. Siempre cumpliendo con los tiempos y formas de entrega para el beneficio mutuo.